Cercanía de Colinas de San Jerónimo
Casa en Venta en Colinas de San Jerónimo
MXN 14,800,000
Características
Superficie construida 650m²
Superficie del terreno 480m²
Descripción
Propiedad con excelente ubicación frente al parque Colinas de San Jeronimo. Rentado actualmente como Kinder con contrato hasta Enero de 2027. Cuenta con permiso de suelo para el giro. Operando con éxito durante 30 años. Cuenta con dos plantas. Planta baja: Recepción, 2 oficinas privadas, patio de juegos, 5 salones, cocina, baños infantiles. Planta Alta: 2 salones y gimnasio grande con acceso independiente.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.