Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Castillo de Canterbury 0

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 8,500,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 650m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 522m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Extraordinaria casa en venta en Condado de Sayavedra. Cuenta con un recibidor el cual te lleva al comedor que tiene un área muy amplia y más adelante tiene la sala también de excelente espacio la cual tiene una terraza techada muy agradable, Más adelante se encuentra la cocina equipada con area de desayunador, que tiene una vista muy linda al jardín, medio baño de visitas. Siguiendo se encuentra un espacio como area de costura o sala de estar, etc. y adelante esta el estudio. En el piso de arriba la casa cuenta con 3 recamaras, la principal cuenta con baño propio con closet; y las otras 2 comparten baño y vestidor. Siguiendo hacia el jardín se encuentra un cuarto de Tele o cuarto de juegos y después una terraza para hacer carnes asadas, más adelante y apartado de la casa esta un departamento con sala, comedor de una recamara acondicionado con cocinera y un baño completo y otro medio baño. La casa también se encuentra un área de lavado y cuarto de servicio con baño privado. Tiene bodega para guardar cosas. Cuenta con seguridad privada las 24 horas. Ven y conócela. Que no te la ganen!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.