Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Contadero

Casa en Venta en Contadero


MXN 23,500,000

Características

Superficie

Superficie 1500m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 7


Sup. Cubierta

Sup. construida 1258m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años


Descripción

Hermosa y amplia casa en Venta en Calle Mimosas, Col. Contadero. Tiene 1,258 m2 de construcción y 1,500 m2 de terreno, en 2 niveles, con un jardín de 536 m2. Acabados de lujo en una de las zonas mas tranquilas en Contadero, dentro de una privada con acceso controlado y con preciosa vista a una cañada arbolada. La Planta Alta cuenta con 4 recamaras, la principal con antecámara, vestidor, jacuzzi, baño, chimenea, dos despachos y 2 balcones. Las otras 3 recamaras con baño completo vestidor y balcón. También hay un estudio (se puede acondicionar como recámara sin baño) y una amplia biblioteca. La Planta Baja consta de recibidor, vestíbulo principal, desayunador con vista a jardín trasero con fuente, sala con chimenea, amplio comedor y cocina con alacena y sótano-bodega. Gimnasio, Salón de juegos, Cuarto de lavado y planchado, patio de tendido. Cuarto de servicio con baño completo y bodega. Tiene 7 estacionamientos para 7 autos (4 bajo techo y 3 al descubierto). Caseta de vigilancia con baño completo, cuarto de maquinas con planta de luz, hidroneumático y calderas. Pisos de madera en la planta alta y de azulejo en la planta baja. Toda la casa con instalación de calefacción y A/C.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.