Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Contadero

Casa en Venta en Contadero


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 407m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 317.5m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Ven y estrena esta casa en venta en Santa Fe rodeada de bosque en un conjunto cerrado de 4 casas. A tan solo 4 minutos del ABC de Santa Fe. ENTREGA INMEDIATA. Amplia estancia social para sala, comedor y cocina abierta con acceso al jardín. Cocina equipada con alacena, area de lavado, cuarto de servicio. En el nivel uno se encuentran 2 habitaciones secundarias con vestidor, baño completo y terraza cada una. Al centro un family room con otra terraza muy amplia para una sala familiar. Un nivel más arriba encuentra la recamara principal enorme con vestidor, baño completo y amplia terraza. Acceso a la azotea para roof garden y asador. Con proyección para colocar una pérgola y un jacuzzi con vista espectacular al bosque. Terreno: 407.00 m2 Construcción 317 .50 m2 Terrazas: 120 .00 m2 Roof Garden: 5 1 . 0 0 m2 Jardin y Estacionamiento: 25.80 m2 Área Privativa Total: 514.30 m2 Vigilancia las 24 horas Luminarias LED de bajo consumo. Cuarto de servicio, estacionamiento para 3 autos, con caseta privada de vigilancia, estacionamiento para visitas. Te va a encantar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.