Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cumbres Elite Premier

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 5,784,000

Características

Superficie

Superficie 153m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 307.39m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Esta hermosa residencia ubicada en el municipio de García, Nuevo León, es un oasis de lujo en la zona. Se encuentra en un terreno de 153 metros cuadrados que cuenta con 307.39 metros cuadrados construidos, con 3 recámaras, 4 baños y 2 estacionamientos. El interior de la casa cuenta con numerosas comodidades, baño en la habitación principal, biblioteca*, además de una espectacular vista panorámica. Hay también una zona de lavandería para hacer de tu estancia aún más cómoda. Por si fuera poco, el exterior de la propiedad también cuenta con numerosos elementos divertidos e interesantes, como una zona social, una parrilla**, una cancha de baloncesto*, centros comerciales, colegios*, gimnasio, jardín, montaña, piscina y zonas infantiles, deportivas y verdes. ¡Con todas estas comodidades, esta hermosa casa es una oportunidad única! La seguridad se asegura gracias a que el acceso es completamente pavimentado, además de encontrarse en una zona residencial altamente segura. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ven a visitar ahora la increíble propiedad ubicada en García, Nuevo León, y comienza a experimentar su hermoso entorno inmediatamente.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.