Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cumbres Elite Premier

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 5,580,000

Características

Superficie

Superficie 149.34m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 289m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida" Arthur Schnitzler ¡Una casa de campeones! El diseño interior es capaz de crear asombro y emoción. Su fluidez, armonía y confort se destacan en cada espacio. Desde la entrada te recibe una doble altura de manera sorpresiva, que remata con unas cálidas lámparas, creando luces y sombras en cada planta. El recibidor sala y comedor logran una conexión visual se integran en un ambiente fluido, marcando la elegancia con sus plafones, una acertada iluminación y revestimiento de muros. Con un diseño fresco y relajado, la cocina se convertirá en el área más concurrida e importante de tu hogar, será el punto de reunión de la familia. Una mezcla de MDF en dos tonos, con una preciosa cubierta de granito le da el toque perfecto. En la planta alta, la estancia se enlaza con las 3 habitaciones de generosas dimensiones. Cada una con su propia identidad y estilo. Todas tienen su propio baño y amplio vestidor. La principal con balcón y baño con doble lavabo. El lugar favorito de todos sin duda será el sótano, un espacio multifuncional ideal para chicos y grandes. ¡Tiene todo! Un cuarto de juegos con bar empotrado y baño de visitas. Se extiende al patio que cuenta con área techada para mobiliario exterior y piedra decorativa. Disfrutar en una atmósfera cómoda y relajada será el pretexto para estar siempre en familia. Todos los baños con cubierta de granito, muebles, canceles de cristal templado y accesorios. Ubicada arriba de leones, con proyección para continuar y conectar con Cumbres Elite y Cumbres 6to. Sector a través de las Av. Richard E. Byrd y Puerta del Sol. Cumbres Elite Premier Privada Vesubio se encuentra en su mejor momento, con una sólida infraestructura de crecimiento Residencial, Comercial, Colegios de prestigio, Hospitales, Plazas y Centros de Entretenimiento que aseguran plusvalía y lo más importante tu bienestar y el de tu familia. La privada cuenta con parques, áreas infantiles y seguridad. ¡No busques más! PLANTA BAJA Cochera Pasillo Recibidor Sala Comedor Cocina Baño de visitas SEGUNDA PLANTA Estancia Mueble de blancos con zinc 3 habitaciones con baño y vestidor c/u SÓTANO Cuarto de Juegos Baño de visitas Patio Cuarto y baño de servicio Lavandería


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.