Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Del Carmen

Casa en Venta en Del Carmen


MXN 19,100,000

Características

Superficie

Superficie 514m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 15


Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

CASA EN VENTA EN COLONIA DEL CARMEN Excelente oportunidad para invertir en una casa ya sea para remodelar o para construir, ubicada cerca del centro de coyoacan y a tres cuadras del museo de Frida Kahlo, una colonia con mucha historia, además de estar cerca de vías importantes como Av. Rio Churubusco, Av. División del Norte, Av. Miguel Angel de Quevedo y Av. Univerdad. Uso de suelo H 3/55 habitacional unifamiliar, tres niveles, 55% de área libre 514m2 de terreno Comentarios Adicionales: Las medidas deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Si se requiere mas información adicional o conocer la casa, con gusto estoy para apoyarles. Área de construcción: 200.00 m2 Área de terreno: 514.00 m2 PVC-*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.