Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Doctores

Casa en Venta en Doctores


MXN 4,900,000

Características

Superficie

Superficie 113m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Amplia casa de dos niveles, cada nivel de 60m2. En planta baja, del lado derecho se encuentra la sala que da a la calle, del lado izquierdo está el comedor y al lado una pequeña cocina (no cuenta con cocina integral) Subiendo las escaleras (que están forradas de madera oscura) se encuentra el baño amplio (de 26m2). A mano derecha se encuentra la recámara uno, de 40m2, con closet pequeño, y con ventana al interior de la construcción. Del lado izquierdo se encuentra la recámara #2, de 40m2 también y con closet. Esta recamara tiene ventana a la calle y un balcón. En la parte trasera tres departamentos de 3 recamaras con baño incluido de 40 m2 los cuales ya estan rentados 2 estacionamientos, no se paga mantenimiento. Cada inquilino saca la basura al camión de la basura. **Comentarios Adicionales: - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. Los gastos que se generen por la compra* del inmueble (Los derechos del registro público, gastos de documentos previos y posteriores, impuesto por la adquisición de inmuebles ISAI, y los honorarios notariales), corresponden a la parte compradora. Mientras que el impuesto por la enajenación de bienes, corresponde a la parte vendedora. -Diseño final puede variar y Deben de corroborarse las medidas exactas con los títulos de propiedad respectivo y/o la boleta predial. -No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - * Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. Área de construcción: 230.00 m2 Área de terreno: 113.00 m2 PVA-*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.