Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de El Barro

Casa en Venta en El Barro


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 519m²


Descripción

Se vende casa en Los Olivos Residencial El fraccionamiento es privado y cuenta con caseta central, casa club, barda perimetral y juegos infantiles. Además, cuenta con ubicación privilegiada, a pocos minutos de Esfera City Mty, Pueblo Serena, Club de Golf La Herradura, Deportivo Cañon de La Sierra, Santiago y con acceso rápido a Carretera Nacional. Características: T: 300m2 C: 519m2 3 plantas 3 recámaras Planta baja: Cochera para tres vehículos y recibidor, cocina, sala, comedor y bar con espacios abiertos entre ellos. El interior es dominado por la doble altura de estancia y vestíbulo; cuenta con pisos y lavabos de mármol, preparación para paneles y aires acondicionados seccionado, iluminación led, cocina con preparación a integral, escalera flotante de cantera montada en muro de piedra y barandales de vidrio. El comedor y cocina con espacios abiertos y acceso hacia el exterior, la cocina cuenta con una barra forrada en alabastro junto al comedor para ser usada como espacio de bar. El Jardín posterior con terraza para recreación, así como una barra y preparación para asador integrados. El cuarto de servicios y lavandería cuentan con acceso privado desde la cocina. Planta alta: 3 Recamaras con baño completo y walking closet cada una, y espacio de Living Room abierto. Roof Garden: 3 zonas, sala de juegos cerrada, terraza con preparación para asador y fogatera, área de sala de descanso y baño ¡Agenda tu cita! Sergio Gomez * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.