Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Los Olivos Residencial

Casa en Venta en Los Olivos Residencial


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 529m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Los Olivos Residencial en la Carretera Nacional, Santiago Nuevo León. Terreno: 300m2 Construcción: 529m2 Recámaras: 3 Baños: 4 1/2 Estacionamiento: 3 PLANTA BAJA - Triple Cochera - 1 Recibidor y Sala doble altura - 2 Baños - 1 Cuarto de Servicio + Lavandería - Comedor y Cocina con preparaciones para cocina Integrada con espacios abiertos y acceso al exterior , la cocina cuenta con una barra forrada en alabastro junto al área de comedor para ser usada como espacio de bar. - Jardín Posterior con terraza para Asador - Alberca PLANTA ALTA - 3 Recamaras con baño completo y vestidor con preparación para Closet. - Un espacio Living Room ROOF GARDEN - Salón de juegos cerrado. - Terraza con preparación para Asador/ Fogatero. - Sala de descanso. - La propiedad cuenta con preparaciones para paneles, aires acondicionados seccionados,iluminación ,etc. - La zona Residencial tiene Caseta de Vigilancia, Acceso controlado, Parque y Barda perimetral. - Tiene un avance del 70% de construcción Precio de Venta: $11,500,000.00mxn Clave Interna: 380 Agenda tu cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.