Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Los Olivos Residencial

Casa en Venta en Los Olivos Residencial


MXN 9,500,000

Características

Superficie

Superficie 205m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 340m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Mítica Residencial en Carretera Nacional, Santiago. Terreno: 205m2 Construcción: 340m2 Frente: 11m Largo: 20m Niveles: 3 Recamaras: 3 Baños: 5 Estacionamiento: 3 PLANTA BAJA Cochera para tres autos, recibidor con triple altura, dos baños, la cocina incluye barra comedor con preparación para la cocina integral, área de sala, comedor y bar con acceso directo al jardín posterior, patio jardín cuenta con terraza de recreación doble acceso. PLANTA ALTA Tres recamaras cada una con baño y Vestidor con preparación para Closet, vestíbulo abierto, sala de TV. ROOF GARDEN Sala de juegos cerrada, terraza con preparación para asador más fogatero, sala de descanso, un baño. AMENIDADES: - Caseta de Vigilancia - Acceso controlado - Casa Club - Alberca - Terraza Recreativa y Barda perimetral. NOTA: La propiedad cuenta con preparaciones para paneles, aires acondicionados seccionados, iluminación, etc. Precio Venta: $9,500,000.00mxn Se encuentra con un 90% de avance para entregar. Clave Interna: 374 Agenda tu cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.