Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Fuentes de Satélite

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 328m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Preciosa y espaciosa casa en venta que se encuentra en el Fraccionamiento Fuentes de Satélite en una calle muy tranquila, silenciosa y segura. Esta casa se encuentra distribuida en dos niveles. Sala, comedor con acceso a un lindo patio, cocina integral muy amplia con espacio para antecomedor y medio baño para visitas. Así como garaje para 5 autos, 2 cuartos de servicio, 2 bodegas grandes y un cuarto de herramientas. En el primer piso se encuentran 5 habitaciones las cuales 3 tienen vestidor y las otras dos cuentan con closet. 5 baños completos 240 terreno 328 construcción 2 terrenos ( fusionados ) en: 5 recamaras 3 con vestidor 2 con closet 5 baños y medio Garage 5 autos 2 cuartos de servicio 2 bodegas ( grandes ) 1 cuarto de herramientas Nota: - Muebles con fines ilustrativos, pueden estar o no incluidos en el precio de venta o renta, según el acuerdo con el propietario e indicado en el contrato. -Algunas fotos pueden variar con el estado actual del inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. CItas con 24 horas de anticipación Se Aceptan cualquier tipo de credito


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.