Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Héroes de Padierna

Casa en Venta en Héroes de Padierna


MXN 6,300,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 235m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso desarrollo de 20 casas en venta para estrenar en condominio. Consta de 235 mt2 de construcción en 4 niveles y acabados de la mejor calidad. En el primer nivel encontraremos la cochera para 2 autos, 1 cuarto de televisión o de uso múltiples, medio baño y una bodega. En el segundo nivel se encuentra el área social. Sala comedor muy amplios, con una hermosa chimenea todo con excelentes acabados, la cocina súper amplia completamente equipada y muy iluminada, medio baño de visitas. En el tercer nivel, 4 recámaras de excelente tamaño todas con closet y baño propio. 4 nivel, cuarto de servicio con baño, centro de lavado y otro cuarto de usos multiples en este caso puedes usarlo como gimnasio. Un espectacular roof garden donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad. Seguridad 24 horas y todos los servicios a su alrededor. No esperes más. Agenda una cita ahora.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.