Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines de San Mateo

Casa en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 320m²

Antigüedad

Antigüedad 50 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa con espacios amplios. Para remodelar completamente. Planta baja Sala, comedor, cocina (sin mobiliario), medio baño de visitas, cochera para 2 autos, Sala con chimenea y jardín trasero. Planta alta Tres recámaras. La principal con baño y vestidor, una secundaria con vestidor y chimenea, otra secundaria con closet y un baño completo que comparten las recámaras secundarias. En la parte de atrás hay una construcción de 2 niveles con 2 cuartos de servicio con baño completo cada uno, un área de lavado y una terraza. Conócela, es una muy buena inversión para remodelar, está en una calle tranquila en la parte baja de Jardines de San Mateo, están poniendo concreto hidráulico en la calle. Cerca de supermercados, bancos, escuelas, zonas comerciales y avenidas grandes (López Mateos, Lomas Verdes, Periférico) Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna CS0398I/C


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.