Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Ajusco

Casa en Venta en Jardines del Ajusco


MXN 16,400,000

Características

Superficie

Superficie 462m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 478m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Diseñada por el reconocido Arquitecto. Si estas buscando tener calidad de vida sin salir fuera de la Ciudad pero lejos del estrés esta casa es la opción. Venta $16,400,000 pesos La casa se encuentra en un fraccionamiento privado con vigilancia en la entrada de 24/7, con ubicación estratégica a 2 min de Six Flags, con centros comerciales, mercados, escuelas a 15 min de CU, con todos los servicios al alcance, el conjunto se encuentra rodeado de naturaleza con tránsito local, hermosas vistas sus calles te permiten contar con espacios de esparcimiento o para pasear mascotas. Es una gran propiedad que combina un estilo moderno-contemporáneo, pensado para que vivas rodeado de naturaleza, lujo y tranquilidad, la casa cuenta con grande ventajas competitivas tiene un jardín (riego automático por aspersión), techos doble altura, ventanales de piso a techo, gran iluminación natural con entrada por el techo, sistema de ambientación con bocinas en áreas sociales y en cuarto de juegos, fuente y chimenea en área social, pisos de madera, ventanas doble asilamiento, con los mejores acabados en materiales. Las principales características son: - Jardín con terraza (Riego automático) -Sala con fuente de piedra y chimenea - Comedor - Cocina equipada con barra de granito - 1/2 baño para área social, con balcón - 2 bodegas (una de ellas en sótano que se puede habilitar como una cuarta habitación) - 3 habitaciones la principal con baño completo - Closets en cada habitación - Cuarto de huéspedes o Salón de juegos en planta baja - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio Adicional tiene sistema de alarma, seguridad de enrejado con electrificación, portón automático, estacionamiento para 4 lugares. No te pierdas la oportunidad de conocer la casa ideal. Aceptamos créditos hipotecarios y tramitamos sin costo en caso de que lo requieras!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.