Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 36,000,000

Características

Superficie

Superficie 632m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 632m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años


Descripción

En PADS te traemos esta casa de estilo COLONIAL que cuenta con 500 metros de construcción y un jardín de más de 500 metros Distribuida en dos niveles, en la planta principal encuentras sala comedor con grandes ventanales, una chimenea amplia y cálida y acceso a una terraza de verde. Siguiendo encuentras la cocina y comedor con un estilo colonial, en esta área social de sala comedor también podemos encontrar una zona de lectura*ón de lo más acogedora. En el área de descanso encuentras 3 grandes recamaras, cada una con vestidor y su baño, y con salida independiente a las zonas verdes del jardín. La casa tiene su área de lavado y de servicio totalmente independiente. Después de este tour mental que acabamos de describir, los quiero invitar hacer el tour presencial porque muy probablemente no pueda describir al 100% con palabras esta belleza colonial. ¡LOS ESPERAMOS!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.