Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 53,800,000

Características

Superficie

Superficie 1024m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 723m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en dos plantas, en la primera se encuentra el recibidor, sala, comedor que cuentan con ventanas de piso a techo con vistas y acceso directo al jardín de 331 m2 y a la terraza con asador y con espacio para amueblar. Cocina Muduality equipada con línea blanca marca Smeg, cubiertas de mármol con espacio para desayunador y también hay un cuarto de TV. En el segundo piso están 4 habitaciones, cada una cuenta con walk in closet, baño con cubierta de granito y puertas de vidrio templado, también se encuentra una sala de TV y closet de blancos. La casa cuenta con sistema de sonido inteligente en sala, comedor y terraza marca Sonos. Tecnología en las habitaciones para una buena conexión de internet, cámaras de vigilancia con videoportero, cerradura inteligente, cuatro lugares de estacionamiento, caseta de vigilancia con circuito cerrado, puerta principal con esclusa y luminarias en toda la casa tipo LED. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.