Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 39,950,000

Características

Superficie

Superficie 775m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Residencia con vigilancia las 24 hrs. Acabados de maderas, mármol crema marfil y granito negro absoluto, cuenta con 8 equipos de aire acondicionado y calefacción para espacios independientes, paneles solares, sistema hidroneumático de presión y recirculador de agua caliene. Sala y comedor se incorporan mediante puertas corredizas a la terraza cubierta, con jardín. Cocina integraly equipada. Bar, cava y baño de visitas. Para tu mayor comodidad en planta baja se sitúa también la recámara principal cuyo diseño contempla un doble vestidor, doble baño, jacuzzi, jardín y terraza privada acompañada de una chimenea exterior. Dos recámaras cada una con baño, walking closet y un family room* complementan la planta alta. Áreas de lavado y tendido, 2 cuartos de servicio con baño y bodega. Cisterna con gran capacidad . Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.