Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 120,000,000

Características

Superficie

Superficie 979m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1442m²


Descripción

Increíble casa moderna en jardines del pedregal con un diseño arquitectónico muy innovador y con acabados de lujo. Esta casa esta ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Cuenta con acabados de madera, mármol Wood Stone y Pietra Grey, y herrería. Tiene 979m de terreno y 1,442m de construcción. Esta dividida en tres plantas que se comunican por escaleras o un elevador. En la parte de arriba se encuentran con 4 recamaras con baño completo y walk in clóset y balcón perimetral, un family room, y un gimnasio. En la plata principal podemos encontrar la sala, comedor, cocina, cuarto de TV, que conectan con el jardín y la terraza. La terraza tiene Narilla tepanyaki, maquina de hielos, bocinas, chimenea, y bar. En la parte de abajo encontramos el área de juegos, una cava increíble, un cine para 12 personas, baños, cuarto de servicio, 3 bodegas, cuarto de vigilancia y estacionamiento para 8 coches. Toda la casa cuenta con: instalación inteligente control 4, sistema de audio, cortinas eléctricas, alarma ADT, cerca electrificada, paneles solares, aire acondicionado, calefacción, y sistema de riego por aspiración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.