Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 40,000,000

Características

Superficie

Superficie 830m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 781m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Esta amplia casa de 781 metros cuadrados es ideal para aquellos que valoran la comodidad y el espacio. Con 3 habitaciones y 3 baños completos, esta propiedad ofrece suficiente espacio para toda la familia. Además, cuenta con 4 espacios de estacionamiento, asegurando que siempre haya lugar para todos los vehículos. Construida en 2013, esta casa cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas. Dispone de 2 amplias salas familiares, persianas Hunter Douglas automatizadas, paneles solares, sistema de circuito cerrado en toda la casa, alarma, un hermoso espejo de agua y amplias áreas verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta increíble casa. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Panel Solar


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.