Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines del Pedregal

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 70,000,000

Características

Superficie

Superficie 2000m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 12


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 850m²


Descripción

Casa en venta en la mejor zona de Jardines del Pedregal, rodeada de bellas áreas verdes con alberca y terraza, techos de buena altura y muy iluminada por sus grandex ventanales en toda la propiedad. Cuenta con 2,000 m2 de terreno y 850 m2 de construcción, con 4 recámaras, cada una con su baño, 2 de ellas ubicadas en el interior de la casa, la principal con grandes espacios y una terraza, la segunda con balcón, y 2 lofts en la parte de atrás con entrada independiente, amplio hall recibidor, amplísima sala con chimenea, gran comedor, antecomedor, family room con chimenea y un gran ventanal a doble altura, medio baño, cocina integral, cava, 2 terrazas, área de lavado, cuarto de servicio, 4 bodegas y un estacionamiento mínimo para 12 autos. Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio de venta de la propiedad. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.