Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines en la Montaña

Casa en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 22,900,000

Características

Superficie

Superficie 438.24m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 593.54m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en venta remodelada hace 8 años dentro de Jardines de la Montaña, con circuito cerrado de TV, cerca electrificada, cisterna, aire acondicionado, jardín, 3 Recámaras con posibilidad de una 4ta recámara con acceso independiente a través del jardín. Planta Baja: Estudio, sala, comedor, con terraza techada y jardín, bar, cocina con alacena, medio baño, cuarto de lavado Planta Alta: 3 recámaras, dos de ellas con vestidor y baño, la tercera con closet y baño, sala de TV. Espacio independiente con vista al jardín que puede ser 4ta Recámara con baño completo o pequeño loft independiente, el espacio es perfecto para hacer home office teniendo acceso independiente a la casa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.