Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Jardines en la Montaña

Casa en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 20,500,000

Mantenimiento $3,600

Características

Superficie

Superficie 219m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 219m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

En PADS te presentamos esta casa en un lugar residencial lleno de paz, JARDINES EN LA MONTAÑA Distribuida en dos pisos, nos encontramos en la planta baja sala-comedor, con doble altura, cocina cerrada, antecomedor y una sala la cual se le puede dar diversas funcionalidades, como estudio, family, oficina..... también cuenta con baño de visita, en la planta de arriba 4 grandes recamaras, la principal con wlaking closet, una recamara secundaria con baño propio y dos recamaras que comparten baño cada una desde su recamara y oficina que puede darse la utilidad que uno quiera. Estacionamiento para dos coches con bodega. No dejes de conocer esta preciosa casa en un lugar de encanto.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.