Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Estadía

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 22,900,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 1190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Ven y conoce esta espectacular casa en un fraccionamiento de gran seguridad y plusvalía! En excelente estado de conservación!!! Sala principal con chimenea con vista a una fuente, con bar y acceso a un cuarto de juegos con una terraza que da un jardín. Comedor con un jardín interior y terraza. Cocina recién remodelada muy bien equipada, con isla, ante comedor y alacena. Habitación principal con estudio, jacuzzi, doble baño completo y gran vestidor. Dos recamaras secundarias muy amplias con vestidor y baño completo con una terraza que puede adaptarse para una cuarta recamara. Family room, gimnasio con baño completo. Jardín plano con asador equipado para disfrutar con la familia y amigos. Área verde con árboles frutales que colinda al rio. Cuarto de servicio, área de lavado y bodega. El fraccionamiento cuenta con casa club con canchas de tenis, salón de eventos, área de juegos infantiles y gran seguridad. A tan solo 5 minutos de la Comercial Mexicana de zona esmeralda.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.