Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de La Soledad 0

Casa en Venta en La Herradura Sección I


MXN 14,400,000

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Antigüedad

Antigüedad 37 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente casa en La Herradura con un avalúo de $ 895,238.00 US. Todo el cableado en la colonia es Sub Terraneo, como el gas, luz, cable para TV. Esta propiedad tiene una vista espectacular. Hall de entrada, sala, comedor, salida a la terraza de 150 mts, cocina. Recámara principal con acceso a la terraza de 150 mts con una vista espectacular, techos de doble altura, baño con 2 wc independientes, jacuzzi, área verde con sistema de riego y walking closet. 2da recámara con baño y walking closet, techos de doble altura. Tiene opción para una 3era recámara con baño y walking closet Muros en piedra rosa de Queretaro y madera. Cubiertas de los baños en mármol. Área de lavado muy amplio Cuarto de servicio para 2 camas , closet y baño completo 3 Bodegas. Jardín de 250 mts. Código: ArTr- Kv.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Calefacción

Patio

Lavandería

Alarma

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.