Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Casa en Venta en La Veleta


USD 230,475

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²


Descripción

Desarrollo de 30 Villas rodeadas por la espectacular selva Maya, donde disfrutaras de un balance perfecto entre el lujo, privacidad y la naturaleza. Se encuentra ubicado a solo 2km de las playas de arena blanca y el mar color turquesa, iluminadas por el cálido sol del caribe mexicano, un lugar con una belleza entrelazada con la cultura maya. ATMAN se encuentra ubicado estratégicamente a 2km de las majestuosas playas de arena blanca y mar color turquesa, haciéndolo un lugar ideal para que lo disfrutes o bien una excelente opción para rentas vacacionales. AMENIDADES -Acceso controlado -Seguridad 24 horas -Estacionamiento privado -Estacionamiento para bicicletas -Albercas privadas -Terraza privada -Camas de masaje -Barra de desayuno -Servicio de comida -Espacio de oficinas compartidas -Pileta de agua fria -Gimnasio al aire libre -Sala de estar. -Jacuzzi


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.