Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Casa en Venta en La Veleta


USD 350,000

Características

Superficie

Superficie 370m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 181m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

Hermosa villa con alberca privada y jardín Villa Amor Tulum es una encantadora villa de 2 pisos con una ubicación fantástica en el creciente colonia La Veleta en Tulum. La propiedad está rodeada de selva tropical y se encuentra a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum y de la nueva carretera de la playa que lleva directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Esta luminosa villa de 2 recámaras y 3 baños es perfecta para alquileres vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. El piso principal cuenta con un amplio diseño de planta abierta con una cocina totalmente equipada con almacenamiento abierto, una mesa de cocina y una cómoda área de estar. Tiene puertas corredizas de vidrio de gran tamaño que permiten entrar mucha luz del sol caribeño. Las recámaras se encuentran en el segundo piso y tienen clósets abiertos, balcones privados y baños completos en suite. La recámara principal cuenta con una cama king-size y un futón, y la recámara de huéspedes tiene una cama doble. Esta casa está equipada con ventiladores de techo, aire acondicionado y paneles solares para energía verde. Se ofrece a la venta completamente amueblada y lista para mudarse o alquilar. Esta villa tiene un enorme patio trasero con una terraza cubierta, una alberca y mucho espacio para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Los jardines paisajísticos están bellamente cuidados con palmeras, vegetación tropical y árboles en flor que proporcionan amplias áreas frescas y sombreadas. La propiedad está completamente cerrada, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para ti y tus huéspedes. Perfecta para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones, o incluso para retirarse, esta villa brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona excelentes ingresos si se utiliza para alquileres vacacionales. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.