Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Casa en Venta en La Veleta


USD 350,000

Características

Superficie

Superficie 299m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 164m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Espléndida villa de lujo con alberca privada Villa Sanctuary Tulum es una hermosa propiedad vacacional con una ubicación inigualable en el moderno colonia La Veleta en Tulum. La propiedad está rodeada de selva tropical y se encuentra a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum y de la nueva carretera de la playa que lleva directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Esta única villa de un solo piso ofrece amplio espacio de vida interior-exterior y recibe toneladas de sol caribeño. Cuenta con dos espaciosas habitaciones con puertas corredizas de vidrio de gran tamaño que se abren a terrazas cubiertas privadas con áreas de descanso sombreadas. Este es un lugar encantador para disfrutar de tu café matutino y desayuno o de una copa de vino por la noche. Las habitaciones cuentan con vestidores y cocinas. La habitación principal tiene una cama king y un lujoso baño en suite con una bañera empotrada. La habitación de huéspedes tiene dos camas dobles y su propio baño completo en suite. Esta villa está equipada con ventiladores de techo, aire acondicionado y algunos electrodomésticos. Se ofrece a la venta completamente amueblada y lista para generar ingresos por alquiler de inmediato. Esta villa tiene un amplio patio central con una alberca de forma libre y mucho espacio para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Los jardines paisajísticos están bellamente cuidados con palmeras, vegetación tropical y árboles en flor que proporcionan amplias áreas frescas y sombreadas. La propiedad está completamente cerrada, ofreciendo una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para ti y tus huéspedes. Esta villa es perfecta para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones o un rentable alquiler vacacional. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.