Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Laderas Residencial

Casa en Venta en Laderas Caranday


MXN 9,600,000

Características

Superficie

Superficie 303m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 429m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa Residencia para estrenar en zona Carretera Nacional, " Laderas Residencial" fraccionamiento privado ubicado en lugar privilegiado con Hermosas vistas a la montaña y al cerro de la Silla, fraccionamiento al Sur de Monterrey, Zona El Uro, con rápidos accesos, colegios, centros comerciales, cines, hospital. Servicios subterráneos. Casa de Tres Niveles que se entrega completamente equipada , Llave en Mano y lista para habitar Pisos de porcelanato, focos y spots de LED, incluye carpintería, vestidores, puertas , canceles de vidrio templado en baño Planta Sótano: Cochera techada para 3 vehículos, acceso directo adicional desde la cochera, cuarto de servicio con su baño, jardines exteriores en todo el perímetro, 3 bodegas para almacenamiento, pasillo exterior para acceso a la terraza, escalera de caracol para acceso exterior a la lavandería. Primer Nivel: Pórtico de acceso a cubierto, Recibidor, Sala, comedor con vista panorámica al patio, cocina integral con cubierta de granito y tarja, con área de desayunador, balcón y alacena, medio baño de visitas, lavandería techada con talladores, sink, patio de servicio con nicho para boiler, pasillo de acceso a jardín posterior, Área de jardín con preparación para asador anexa a la terraza cubierta. Segundo Nivel: Estancia familiar/Sala de TV, amplia recámara principal, baño con inodoro cerrado y doble lavabo, amplio vestidor con cajonera, zapatera, maletero y colgadores. 2 recámaras secundarias cada una con baño y vestidor, incluye cajonera, maletero y colgadores, closet de blancos y terraza. Amenidades en el fraccionamiento privado: Asadores, Alberca y juegos para niños


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.