Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Laderas Residencial

Casa en Venta en Laderas Caranday


MXN 9,500,000

Características

Superficie

Superficie 276m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 435m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa residencia a estrenar, en la Zona del Uro, por Carretera Nacional, al Sur de Monterrey, con una ubicación privilegiada, en fraccionamiento privado con bellas vistas a la montaña y con la calidez de la naturaleza. Con rápidos accesos, colegios, centros comerciales, cines, hospital. Servicios subterráneos, vigilancia 24 horas, personal de mantenimiento y área recreativa con palapa y alberca para residentes. Superficie de Terreno: 276 m2 (12 metros de frente por 23 metros de fondo) Construcción: 435 metros cuadrados Casa de Tres Plantas que se entrega completamente equipada , Llave en Mano y lista para habitar y estrenar Pisos de porcelanato acabado mate, focos y spots de LED, incluye carpintería, vestidores, puertas, canceles de aluminio y vidrio templado en baño PLANTA BAJA: Cochera techada para 3 vehículos, pórtico de acceso, recibidor con jardín interior, amplia sala comedor con vista panorámica al patio, cocina integral equipada con cubierta de granito, área de desayunador y alacena, medio baño de visitas, lavandería techada con talladores , patio con jardín; cuarto de servicio con su baño e independiente, con entrada por pasillo de servicio, nicho para boiler y vertedero, jardín con preparación para asador y tarja. 1er. NIVEL, para el área Privada: Estancia familiar* de TV, amplia recámara principal con terraza privada, baño con doble lavabo, inodoro cerrado y amplio vestidor con cajonera , zapatera, maletero y colgadores. 2 recámaras secundarias con balcón compartido, cada una con baño y vestidor que incluye cajonera, maletero y colgadores. Closet de temporada y blancos, closet de limpieza y vertedero 2o. NIVEL: Cuarto de juegos, baño completo , terraza mirador con preparación para asador y tarja y con vistas a las montañas. Amenidades en el fraccionamiento privado: Asadores, Alberca y juegos para niños


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.