Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Laderas Residencial

Casa en Venta en Laderas Caranday


MXN 9,500,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 298m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 434m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa nueva y para estrenar en zona Carretera Nacional, " Laderas Residencial" fraccionamiento privado ubicado en lugar privilegiado con Hermosas vistas a la montaña y al cerro de la Silla, fraccionamiento al Sur de Monterrey, Zona El Uro, con rápidos accesos, colegios, centros comerciales, cines, hospital. Servicios subterráneos. Casa de Tres Niveles que se entrega completamente equipada , Llave en Mano y lista para habitar Pisos de porcelanato, focos y spots de LED, incluye carpintería, vestidores, puertas , canceles de vidrio templado en baño Primer nivel: Cochera techada para 3 autos, cuarto de servicio con su baño, jardín lateral Segundo nivel: Recibidor, Sala, comedor con vista panorámica al patio, cocina integral equipada con cubierta de granito y tarja, medio baño de visitas, lavandería techada, patio con jardín y terraza, Tercer Nivel: Estancia, amplia recámara principal, baño con doble lavabo, amplio vestidor con cajonera, zapatera, maletero y colgadores. 2 recámaras secundarias amplias cada una con baño separado del vestidor, incluye cajonera, maletero y colgadores, estancia familiar, balcones y terraza Amenidades en el fraccionamiento privado: Asadores, Alberca y juegos para niños AGENDA UNA VISITA !!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.