Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Las Cumbres 2 Sector

Casa en Venta en Las Cumbres


MXN 14,000,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 405m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en venta en Cumbres 2do sector, completamente equipada a. 3 minutos de av. gonzalitos con inmejorable ubicación. Llega en 5 minutos a Galerías Monterrey, HEB Plaza Real, Costco, Office Depot y mucho más. Rápido acceso a Av. Gonzalitos, Av. Paseo de los Leones, Av. Rangel Frías. La casa cuenta con: 2 plantas 4 habitaciones, 1 cuarto de servicio, 5.5 baños y 2 estacionamiento en cochera techada 405 m2 de construcción Se aceptan créditos bancarios e infonavit. Características: Terreno: 250 m2 Construcción: 405 m2 2 plantas 4 recamaras 1 cuarto de servicio 5 Baño completos 1 Medio baño Area de sala comedor Cocina Lavanderia Estacionamiento Sala de Cine Alberca Palapa con Asador Equipada Planta Baja: La casa cuenta con acabados de lujo. Cochera para 2 autos bastante amplia, con un pequeño jardín junto a la entrada principal de la casa, recibidor y medio baño. Cocina con barra*, con división para la sala comedor. Amplio patio con palapa, asador y alberca. Lavanderia. Planta Alta: 4 recamaras cada una con su baño y walking closet, recamara principal con doble closet y baño con jacuzzi. Family room/Sala de cine, y cuarto de servicio con baño completo ¡Agenda tu cita! Samuel Higareda * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.