Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Las Palmas

Casa en Venta en Las Palmas


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 301m²

Dormitorios

Recámaras 15

Baños

Baños 10

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 7

Sup. Cubierta

Sup. construida 628m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ubicada solo a 5 minutos de HEB Sendero, Walmart, SAMS Club, colegios como el Oxford sendero, farmacias, gasolineras. excelente opción como inversión, ya que la propiedad cuenta con locales comerciales en la planta baja y oficinas en la planta alta que se pueden adaptar como departamentos* A media cuadra se encuentran estaciones de transporte público las cuales llevan directo hasta la UANL y estación del metro sendero y cruzando la calle, directo hacia el centro de Apodaca. Ideal para proyecto de usos mixtos como departamentos y locales comerciales. Características: Baños completos: 5 Medios baños: 7 (posibilidad de hacerlos completos) 3 Terrazas - 1 de servicio 2 de amenidades o posible construcción de 7 recamaras más 4 cocinas 15 espacios para recamaras más estética 3 locales independientes + estética que conecta con casa 2 cocheras para 2 carros cada una Tubería de cobre Clima central no habilitado 8 minisplits 1 subestación eléctrica de 45 o 75 w de transformador Mobiliario opcional (solo si interesa) ¡Excelente oportunidad para inversiòn! ¡Agenda tu cita! Samuel Higareda * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.