Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lindavista Norte

Casa en Venta en Lindavista Norte


MXN 11,390,000

Características

Superficie

Superficie 308m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en VENTA, en la colonia Lindavista Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.. La casa mide de superficie 308 metros cuadrados, y se distribuye en planta baja con estancia, sala*, medio baño de visitas, cocina cerrada, zotehuela, área de lavado, jardín con asador. En primer piso se encuentran 3 recamaras muy grandes y espaciosas con su closet vestidor, 2 baños completos, cuarto de Tv o estudio. El tipo de construcción hace que la casa sea muy iluminada naturalmente así como su ventilación, con armonía en cada uno de sus espacios. Tiene 140 metros de jardin Es importante saber cuenta con 3 lugares de estacionamientos, la privada en donde se ubica tiene vigilancia 24/7. Los servicios de luz, agua , gas estacionario son independientes con medidor exclusivo de la casa. La casa cuenta con cisterna. Se considera una oportunidad de adquisición de compraventa, ya que cuenta con precio dentro de oferta* del mercado inmobiliario, así mismo la ubicación en donde se encuentra. En la zona se rodea de bancos, escuelas, parques, supermercados, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, áreas de trabajo, oficinas, y múltiples negocios, por lo que se considera, hacer en la zona todo caminando por la cercanía de los comercios. Comentarios Adicionales: El inmueble esta listo para entregarse, escriturarse y, esta libre de todo gravamen. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Área de construcción: 300.00 m2 Área de terreno: 308.00 m2 PVC-*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.