Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Bellavista

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 315m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Estrena esta preciosa casa estilo minimalista con acabados contemporáneos de lujo, mucha iluminación, luz led en techos y a pasos de Cortesía y cercano a escuelas, centros comerciales y de entretenimiento así como a diversas vías de acceso hacia períferico, autopista y diversas vías principales, todo esto rodeado de zonas tranquilas y arboladas que te ofrecen calidad de vida y una excelente plusvalía. Si te interesa conocerla, llámanos! Listo para estrenar en la Postal …conoce este excelente y precioso departamento con diseño moderno, excelente iluminación natural; ideal para quienes buscan un agradable espacio y una inversión inteligente . Cuenta con cuatro iluminadas terrazas; dos recámaras con opción de un estudio o área de trabajo que puede ser también la tercera recámara; sala, comedor, cocina integral con desayunador cuarto de lavado, dos lugares de estacionamiento y elevador. Se encuentra súper bien ubicado casi frente a una glorieta y con acceso a vías principales de comunicación, centros comerciales, hospitales, parque, escuelas, iglesia etc. Se entrega el 30 de abril. NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.