Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Bellavista

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 9,000,000

Características

Superficie

Superficie 509.67m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 267.96m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta hermosa casa en venta se encuentra en una calle cerrada con vigilancia 24/7 510 m Total 268 m Construido 4 baños 5 habitaciones 1 medio baño 20 antigüedad La casa se encuentra ubicada en uno de los fraccionamientos más bonitos del área Satélite, se encuentra distribuida en 3 pisos y un desnivel. En el desnivel se encuentra un Estudio u oficina muy amplio y con acceso directo al jardín. En el Primer piso está la Sala con Chimenea y tiro funcionando, una cantina y Family Room con mueble empotrado. Así como la habitación principal muy amplia, con baño completo y el cual tiene un jacuzzi doble y un gran vestidor, esta habitación tiene entrada independiente para mayor privacidad. En el Segundo piso se encuentra la linda Cocina Integral con salida al jardín, antecomedor y comedor con terraza. En el Tercer piso está 1 habitación con closet y la 2da habitación con baño completo En el Cuarto piso encontramos 1 habitación con closet y terraza y una segunda habitación con terraza y estudio. Ambas comparten un baño completo El área de jardín cuenta con una linda alberca, jacuzzi con hidromasaje y cuenta con 2 métodos de climatización ya sea paneles solares o caldera, tiene un baño completo para cuando se usa la alberca y un asador doble estilo argentino. Cuenta con una cisterna y tinaco. En fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas. La ubicación es perfecta ya que se encuentra cerca de principales avenidas, así como escuelas de renombre, centros comerciales, hospitales, clubes deportivos, etc. Nota: - Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta o renta. -Algunas fotos pueden variar con el estado actual del inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.