Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Chapultepec V Sección

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec V Sección


MXN 32,700,000

Características

Superficie

Superficie 520m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 580m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Localización: En la zona mas exclusiva al Norte de la Ciudad de México se encuentra la colonia Lomas de Chapultepec, el inmueble en esta zona tiene las siguientes ventajas: Una cuadra de la mas bella avenida del país Paseo de la Reforma, se encuentra en la zona denominada Triangulo Dorado por la cercanía a Reforma Palmas y Periférico, excelente accesibilidad a una cuadra reforma, cuatro calles del Periférico, a dos calles de la zona comercial y gastronómica de Prado Norte, zona de amplia seguridad pues está rodeada de embajadas y residencias de embajadores. Característica del inmueble: Terrreno: 520 metros cuadrados Construcción: 580 metros cuadrados Se compone de dos cuerpos: el principal y el de servicio Exteriores patio delantero y patio trasero con asador, cochera para cinco autos (seis compactos) Cuerpo principal: Planta Baja: Hall con piso de marmol, sala, comedor, cocina, desayunador, alacena y medio baño de visitas, escaleras principales y amplios techos, cuenta aparte con escaleras de servicio. Primer piso: Amplio Hall y cuatro recamaras con baños integrados y closets, amplios techos, tres de las recamaras con balcón, las cenefas de los baños de marmol. Segundo piso: 1 Recamara o estudio-biblioteca con baño y closet y estudio con escaleras de acceso independiente cada uno de ellos. Cuenta además con sotano muy amplio y cisterna. Area de Servicio: Dos cuartos y un baño, área de lavado y tendido. Precio de Salida (negociable) $32,700,000.00 pesos con base en avalúo inmobiliario de 2018, pueden hacer ofertas los interesados para consideración de los dueños.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.