Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de las Palmas

Casa en Venta en Lomas de las Palmas


MXN 16,500,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²


Descripción

Casa con doble sala, una con bar y mesa. Comedor, cocina integral, con barra, antecomedor, despensa, cava, área de family con closet de juegos, 3 recámaras con baño, las secundarias con walk in closet, la recámara principal tiene doble vestidor y baño con jacuzzi y balcón. tiene 2 closets de blancos. Oficina con medio baño y terraza, que podría ser una cuarta recámara. Jardín plano de 180 mts aproximadamente, con terraza techada y asador. El acceso puede ser sin entrar a la casa, dos cuartos de servicio, baño, área de lavado, 2 bodegas, cuarto de herramientas. Puedes cerrar la casa y el servicio solo tener acceso a la cocina. La casa tiene terreno plano, diferentes alturas, pisos de madera, porcelanatos, sistema de alarma, conmutador y aire acondicionado. Tres estacionamientos, vigilancia 24 hrs. con intercomunicador desde la caseta. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.