Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOMAS DE TECAMACHALCO, CASA EN VENTA EN CALLE CERRADA

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II - Fuente de Las Vestales 0


MXN 13,700,000

Características

Superficie total

Superficie construida 338m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 315m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Casa habitación en calle cerrada con vigilancia 24 horas. Sala, comedor, medio baño de visitas, cocina integral con terraza-desayunador, y barra, también cuenta con una terraza que abarca la sala, comedor donde se abren todas los ventanales para integrarlo, en la parte de enfrente tiene otra terraza que se comunica con el estudio, 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado, 2 estacionamientos techados, 3 recamaras cada una con baño completo, la principal con balcón, sala y jacuzzi, sala de tv, estudio y bodegas. Chimenea, cerca electrificada, control de acceso con reconocimiento facial y sistema de 15 cámaras de seguridad CCTV. Remodelada en el 2019 con cambio de instalación eléctrica. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita * o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alarma

Jacuzzi

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.