Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de Petróleos 0

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 15,000,000

Características

Superficie

Superficie 480m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años


Descripción

Casa sola Venta: $15,000,000.00 a negociar Superficie del Terreno: 480m2 Superficie construída: 550m2 Recámaras: 4 Baños: 3 Medios baños: 1 Estacionamiento: 4 puestos Edad: 50 años, se remodeló en 2005 Estado de conservación: muy bueno Descripción: Linda casa en Lomas de Tecamachalco para actualizar, ubicada en carrada muy tranquila cerca de la zona comercial. Casa de muy bonita apariencia, muy iluminada, cálida y con excelentes espacios, de 2 niveles, en el nivel de la planta baja cuenta con una espaciosa estancia para sala y comedor, baño y closet de visitas, cocina totalmente equipada con alacena, con espacio suficiente para antecomedor, área de lavado de muy buen tamaño y cuarto de servicio con baño. En la parte del frente vemos un pequeño jardín y en la parte de atrás se encuentra un jardín plano de 150m2 aproximadamente. En el nivel de la planta alta cuenta con 4 amplias recámaras, la recámara principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje, la segunda recámara también con walking closet y tina de hidromasaje, la tercera y cuarta recámaras con closet y comparten baño, en el centro de las recámaras se encuentra un family room o sala de televisión y terraza. El piso de la estancia está recubierto de porcelanato y los pisos del family room y las recámaras están recubiertos de laminado color madera clara. La casa cuenta con una espaciosa bodega.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.