Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de Tecamachalco

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 13,000,000

Características

Superficie

Superficie 393m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 570m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa en venta en Lomas de Tecamachalco, hermosos acabados y muy buena ubicación, a unas cuadras de Av. de las fuentes, superficie de 393m2, construcción de 570 m2, casa muy iluminada en 3 niveles, 3 recámaras, 3 baños y medio ,2 terrazas, jardín de 72 mts. Garaje para 4 autos, cuarto de servicio con baño completo, despacho, fuente, family room , cuarto de lavado, cuarto tipo taller y vapor. Nota: - Muebles con fines ilustrativos, pueden estar o no incluidos en el precio de venta o renta, según el acuerdo con el propietario e indicado en el contrato. -Algunas fotos pueden variar con el estado actual del inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. Citas con 1 dia de anticipación Se aceptan Créditos "Se puede negociar el precio"


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.