Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 52,000,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 570m²


Descripción

Increible casa llena de detalles de diseño. Excelente distribución y acabados de lujo. Pisos de madera en toda la casa, diseño de iluminación en interiores. Doble puerta de seguridad (exclusa) Espejo de agua en entrada principal Cava empotrada en Comedor Terraza cubierta con madera de Teka Jardin arbolado Sala / Estudio Cocina con cubierta de granito, electrodomésticos y cafetera empotrados "SMEG" 4 estacionamientos Tres recámaras la principal con terraza Vestidores de diseño y baños en mármol Family con terraza y Roof Top 2 cuartos de servicio, bodega 4 estacionamientos. Ubicada en una de las calles más tranquilas de Lomas Virreyes. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, aceptas los "Términos y Condiciones", y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con los propietarios de cada inmueble. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio podría variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida se requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Toda la información y medidas expresadas en el anuncio son aproximadas y pueden variar ya sea en un levantamiento, las escrituras o el predial o cualquier otro medio. Esto no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.