Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 98,999,000

Características

Superficie

Superficie 1504m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 753m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Casa en Venta en esquina, con excelente ubicación, en esquina, 2 frentes, permiso para 2 casas habitación, ya no busques más! frente a la barranca parque de Virreyes. Espacios muy generosos en su construcción en L, techos altos, grandes ventanales, iluminación natural, excelente orientación, rodeada de jardín muy arbolado y con vegetación abundante. Aprovecha la construcción en 1 piso, con un terreno plano de 1504M2, en el que se pueden construir 2 casas, por su densidad, con 2 frentes que darían total privacidad e independencia a cada casa; con un gran jardín. Las 3 recámaras muy amplias, todas con vista verde del jardín, cada una con su vestidor y baño, 2 family muy amplios con salida a jardín; un despacho que permite total independencia para el trabajo y concentración,. La cocina integral con su pantry para un excelente servicio al comedor y ante comedor de la casa. El área social de la sala, remata en una gran chimenea que ambienta la reunión familiar, con una vista al gran ventanal que abre a la terraza y jardín que puede contener esa reunión social de celebración. El área de servicio con dos cuartos de servicio con baño y sala de tv y un cuarto de mozo con su baño, lavandería y bodega; su garage muy amplio alberga 6 autos, cisterna... NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Los muebles de la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.