Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas Verdes 6a Sección

Casa en Venta en Lomas Verdes


MXN 9,250,000

Características

Superficie

Superficie 162m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 263.96m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa, moderna y funcional de 371.92 m2, con 3 cómodas recámaras con vestidor, de entrega inmediata, con terraza y patio, así como con una excelente ubicación en el Municipio de Naucalpan, Estado de México. Lugares cercanos: Parque Lomas Verdes, Avenida Lomas Verdes, Chamapa Lechería, Centro Comercial La Cúspide, a 15 minutos de Interlomas, y a 25 minutos de Santa Fe. Esta propiedad se encuentra dentro de fraccionamiento residencial privado, con vigilancia las 24 horas. Si te interesa conocerlo ¡llámanos! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento pueden variar, así como el equipamiento del departamento dependiendo de la unidad. Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.