Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas Verdes 6a Sección

Casa en Venta en Lomas Verdes


MXN 9,900,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 213m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

CASA NUEVA EN VENTA EN LA 6A SECCIÓN DE LOMAS VERDES INVERSIÓN $9’900,000.00 TERRENO: 213 M2 CONSTRUCCIÓN: 350 M2 MODERNA, MUY ILUMINADA Y CON AMPLIOS ESPACIOS De estilo minimalista y con acabados de muy buen gusto, esta bonita casa está lista para estrenar. La Planta Baja cuenta con recibidor y un closet grande, medio baño de visitas de muy buen tamaño, amplia sala y comedor con salida a un pequeño jardín. La gran cocina, de concepto abierto, está equipada y tiene cubiertas de granito negro, doble tarja, una isla con estufa y un espacio listo para instalar lavavajillas. Además de una gran alacena con Cava. Las escaleras acabadas en madera, con iluminación indirecta y con barandal de acero inoxidable, nos llevan al primer piso donde se encuentra un family room que, por su gran tamaño, puede dividirse en área de tv y área de juegos. También se encuentra una recámara secundaria y la recámara principal con balcón. La tercera recámara se encuentra en el segundo piso. Las tres recámaras cuentan con vestidor y baño con cubierta de mármol y regaderas de alta presión. La casa cuenta con un roof garden de 60m2 y un medio baño, cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, cisterna de 12,000L, gas natural, tinaco de 1100 L e hidroneumático. El garaje es descubierto y tiene espacio para 3 autos. ¡Agenda una cita, te encantará! Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna CS0376KV


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.