Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Macario Gómez

Casa en Venta en Tulum


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 9088m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Dentro de nuestro catálogo de inmuebles en venta, tenemos esta joya ubicada en una zona alejado del ruido del desarrollo de Tulum pero a una distancia corta que te comunica con el pueblo de Tulum y a 12 minutos de la Zona Hotelera. Finca ecológica ubicada cerca del Gran Cenote, a sólo 5 km del pueblo de Tulum. El Terreno es de una hectárea con título de propiedad operando en todas las principales plataformas de alquiler (Airbnb, Booking, TripAdvisor, etc.) desde *% solar, la propiedad cuenta con 4 unidades ya construidas para alquiler, una quinta en proceso de Aproximadamente 80 m2 en planta baja + 40 mezanine de m2) que sería ideal para actividades como yoga, meditación, ceremonias, masajes, etc., enorme cocina compartida, área de BBQ, huerto, comedor al aire libre y hay un cenote en el lugar (se necesita acceso pero estudio de topografía hecho). SUPERFICIE TERRENO: 9, 088 M2 MEDIDAS: Frente de calle 109 metros y 84.14 metros de fondo. Esta propiedad está lista para operar. Solicita mas información con uno de nuestros asesores.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.