Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Mítica Residencial

Casa en Venta en Los Olivos Residencial


MXN 8,700,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²


Descripción

Se vende casa en Mítica Residencial El fraccionamiento es privado y cuenta con caseta central, casa club, barda perimetral, alberca y terraza. Además, cuenta con ubicación privilegiada, a pocos minutos de Esfera City Mty, Pueblo Serena, Club de Golf La Herradura, Deportivo Cañon de La Sierra y con acceso rápido a Carretera Nacional. Características: T: 150m2 C: 300m2 2 plantas 4 recámaras Planta baja: Cochera para tres vehículos y recibidor Cocina, Sala, Comedor y Bar con espacios abiertos entre ellos y techos de 3 metros de altura con acceso directo al jardín posterior La cocina con preparación a integral incluye barra comedora, el jardín posterior cuenta con una terraza de recreación con doble acceso La zona de servicio y lavandería se encuentran disimuladas del resto de la casa pero tienen acceso desde la cocina y cochera Planta alta: 3 Recamaras con baño completo y walking closet cada una, y espacio de Living Room abierto. Roof Garden: 3 zonas, sala de juegos cerrada, terraza con preparación para asador y fogatera, área de sala de descanso y baño ¡Agenda tu cita! Sergio Gomez * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.