Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Los Olivos Residencial

Casa en Venta en Los Olivos Residencial


MXN 8,300,000

Características

Superficie

Superficie 209m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 361m²


Descripción

Casa en preventa en Fraccionamiento Privado en Mítica Residencial a 50mts de la Carretera Nacional a la altura de El Barro. Construcción: 361m2 Terreno: 209m2 Niveles: 4 Recámaras: 3 Baños completos: 3 Medio baño: 2 Estacionamiento: 3 PLANTA BAJA: Cochera para 3 autos, recibidor, medio baño de visitas, jardín interior, recámara con baño completo y vestidor. PLANTA BAJA: Estancia, Bodega de blancos, 2 recámaras cada una con su amplio baño completo y vestidor. SÓTANO 1: Sala doble altura, comedor, cocina integral, lavandería, jardín interior. SÓTANO 2: Área social y/o de juegos, con medio baño de visitas, terraza con área de asador y jardín. *INCLUYE: Cocina integral, canceles de baño, closets. Precio de Preventa: $8,300,000.00mxn APROVECHA PRECIO DE PREVENTA!!!! Clave Interna: 444 Agenda tu cita al teléfono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.