Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ciudad Adolfo Lopez Mateos

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 62,000,000

Características

Superficie

Superficie 1400m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 4

Sup. Cubierta

Sup. construida 1400m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Solo para conocedores del lujo y el buen gusto!!! Nueva, de arquitectura moderna y con los terminados de mejor calidad. Entra por su gran vestibulo y encuentra una sala secundaria, un estudio, el comedor de doble altura semi abierto que conecta a la sala principal que se integra a una gran terraza con asador y vista unica al campo de golf del club de golf Vallescondido. La cocina muy limpia en su diseno y muy bien equipada con refrigerador doble horno y lava vajillas. Cuenta con desayunador, terraza y alacena. En el piso superior encuentra 4 habitaciones muy amplias, todas con vestidor y bano completo, un salon de meditacion y un family room. En el piso inferior cuenta con un gran salon de usos multiples con barra con vista al gran jardin plano. Tambien cuenta con gimnasio equipado con la misma gran vista al jardin. Cuarto de lavado con patio de tendido, cuarto de servicio, bodegas, estacionamiento techado para 8 autos, conexion para autos electricos. Fraccionamiento de gran plusvalia y seguridad. Tienes que conocerla para comprobar su valor!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.