Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Presidentes Ejidales

Casa en Venta en Coyoacán


MXN 8,000,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 260m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Hermosa casa en Coyoacán estilo moderno con techos altos ventanales grandes y muy bien iluminada Terreno de 150 m Construcción 260 m 3 pisos 4 recámaras , 3 baños completos y un medio baño Recámara principal con baño completo En el 3 nivel está acondicionado como departamento amplio Cocina integral con buen espacio Jardín en la parte trasera Espacio para 3 autos en cochera y uno afuera con portón eléctrico control remoto Cuarto de televisión amplio. Cuenta cn seguridad privada las 24 horas, calle cerrada acceso solo por caseta con vigilante. Cuenta con área común con un amplio jardín para eventos y juegos infantiles. Si te interesa conocerla llámanos!! - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.